vegetorretratos

AULAGA CEÑO

Nació con un pan bajo el brazo y nada más ver la luz tomó la puerta alejándose pasito a paso. Cuando sentía hambre paraba un poco y comía de su pan. No se ha conocido otra que anduviera con tanta gracia y tan atinadamente sin necesidad de mapas. Anduvo durante toda su vida y no llegó a ninguna parte porque no se lo propuso.

SERENA TILA

Soñó que era un sueño y no despertó

ROCIO PEÑA

Cayó dos veces en el mismo pozo; la primera, esperó durante mucho tiempo hasta que alguien acudió a rescatarla; la segunda, salió rápidamente olvidándose de la gravedad. No tuvo necesidad de volver a caer.

CALA AUGUSTA

Representó su papel de pe a pa. Al morir se recicló.

GENISTA BRUSCA

Mató a sus tres maridos clavándoles una espina en el corazón. Fue absuelta de la acusación de asesinato al considerar el jurado que había sido sin querer. En verdad no los quería.

BROMELIA ROTUNDA

Dio la vuelta a la tierra como si fuera una tortilla sin comprender que si se le pegaba la íbamos a pasar mal. Provocó la desertización del Continente Austral.

AMARILIS VENEREA

Amó a tantos hombres que nadie pudo contarlos. Cada uno de ellos le pedía un pelo para ponerlo en su sopa y morir atragantado antes de ser abandonado. Sin embargo, Amarilis se negaba porque, según ella, todos se parecían tanto que no podía distinguirlos y no quería quedarse calva por culpa de un solo hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s